Alistan resolver situación jurídica de 'El Coqueto'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-09

Se realiza en el penal de Barrientos la audiencia para resolver la situación jurídica del feminicida Cesar Armando Librado Legorreta; el plazo vence la madrugada del sábado

TLALNEPANTLA, México, mar. 9, 2012.- En el penal de Barrientos se realiza la audiencia para resolver la situación jurídica del feminicida Cesar Armando Librado Legorreta, apodado "El Coqueto".

El plazo constitucional para esta resolución vence en las primeras horas de este sábado, sin embargo por acuerdo de las partes, la audiencia se realiza este medio día, una vez que se presentaron y desahogaron las pruebas tanto por parte del Ministerio Público como por la defensa del inculpado.

La diligencia se lleva a cabo en el área de control de procesos, en esta ocasión se permitió el acceso a familiares de las víctimas.

Se tiene previsto que esta tarde el juez de control de procesos con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determine si se vincula o no a proceso a Librado Legorreta.

"El Coqueto", enfrenta acusaciones por la violación de siete mujeres y seis feminicidios cometidos en el Estado de México, además tiene pendiente un proceso por violación y homicidio en la ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]