Detienen a primo de 'el Coqueto' por robo a transporte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-29

Gabriel Hernández Librado, primo del presunto feminicida César Armando Librado Legorreta, alias 'el Coqueto', es ingresado al penal de Barrientos por robo en transporte público

TLALNEPANTLA, México, mar. 29, 2012.-Gabriel Hernández Librado, primo del presunto feminicida César Armando Librado Legorreta, alias "el Coqueto", fue ingresado al penal de Barrientos por el delito de robo a transporte público y comercio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la detención de Hernández Librado se realizó hace unos días en Naucalpan, cuando en una revisión a una unidad de la Ruta 14 del transporte público el sujeto portaba un arma de fuego, varios relojes y celulares.

Al iniciar las investigaciones, se estableció que el presunto asaltante está relacionado con varios robos cometidos en unidades del transporte público y se le vincula con al menos dos asaltos a mano armada efectuados en tiendas de autoservicio.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Procesos y Juicios Orales con sede en Barrientos.

Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer si Hernández Librado está implicado con los hechos delictivos que el presunto feminicida, Armando Librado Legorreta, cometía en unidades de transporte público.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]