Cae 'el Coqueto', feminicida que operaba en DF y Edomex

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-27

La PGJDF captura a César Armando Librado, alias 'el Coqueto', implicado en al menos 8 homicidios y violaciones de mujeres a bordo de un microbús que conducía en el DF y Edomex

CIUDAD DEMÉXICO, México, feb. 27, 2012.- Jesús Rodríguez Almeida, procurador General de Justicia del Distrito Federal, (PGJDF) dio a conocer la captura de un feminicida serial.

"Quién violaba y cometía feminicidios, en la zona metropolitana, esto es en el Distrito Federal", señaló Jesús Rodríguez Almeida, titular de la PGJDF.

La aprehensión derivó de la investigación que se realizó, sobre el asesinato de una joven de 17 años el pasado 26 de octubre de 2011 en la colonia Juárez.

"Y tenemos ya identificado plenamente al probable responsable y tiene 7 eventos más, realizados en Tlalnepantla, Estado de México, por ello hemos venido trabajando  de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y vamos a poder resolver estos 8 eventos de feminicidios", destacó Rodríguez Almeida.

El presunto feminicida fue identificado como César Armando Librado Legorreta, alias "el Coqueto", de oficio chofer de un microbús que corría de Valle dorado a Chapultepec.

El presunto asesino serial será puesto a disposición en las próximas horas ante un juez penal.

El procurador Rodríguez Almeida fue entrevistado, luego de participar en un foro sobre feminicidio, celebrado en el salón Benito Juárez del Gobierno del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]