Ebrard: Apoyo a adultos mayores debe extenderse a nivel nacional

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-03

El jefe del GDF reitera que el programa de apoyo a los adultos mayores debe extenderse a nivel nacional; resalta que en la capital hay medio millón de beneficiarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3, 2012.- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, llamó a implementar a nivel nacional el programa de apoyo a los adultos mayores, al tiempo que resaltó los proyectos de las administraciones de izquierda, en particular los de su gobierno.

"Tenemos medio millón de adultos mayores que estamos apoyando cada mes, medio millón que antes no tenía nada y hoy tiene su apoyo como debe de ser y eso mismo deberíamos hacer en todo México, porque si se puede aquí, pues también se puede allá, 'namás' es cosa de querer, hasta a nivel nacional tienen más dinero", subrayó.

Al encabezar un desayuno con miembros de Comités Ciudadanos y entrega de constancias de acreditación del segundo diplomado: "Fortalecimiento de Capacidades Ciudadanas", se comprometió a seguir trabajando para avanzar en las delegaciones porque, admitió, "hay mucha cosa pendiente y yo estoy consciente de cuál es la situación".

Asimismo, el mandatario capitalino, quien fue interceptado por decenas de los asistentes que le pedían tomarse una foto, ayuda o hasta un autógrafo, aprovechó para resaltar el programa de cámaras de vigilancia, que recién concluyó.

En ese sentido, refirió que se han instalado 13 mil cámaras, las cuales funcionan en la ciudad, en el Metro, 'estamos cuidando la ciudad lo mejor que se puede, con eso, con las cámaras, por la gente que nos ayuda".

Además, comentó, hay 657 proyectos que están en obra; edificios, el Metro, en el Centro Histórico, la Basílica de Guadalupe. "Estamos haciendo mucho trabajo y lo vamos a terminar", apuntó.

En el Salón Maya 1 del World Trade Center, Ebrard Casaubon dejó en claro que en 2012, "vamos a seguir trabajando aquí en el Distrito Federal para terminar lo que ofrecimos y vamos a seguir adelante con ustedes, con los vecinos para que podamos llevar a cabo todos los programas que hemos ofrecido".

Reiteró que se trabajará hasta el último día de su gobierno. 'De aquí al 5 de diciembre, vamos a trabajar, vamos a estar con ustedes y vamos a cumplir con nuestra querida ciudad", para terminar con los objetivos planteados.

'Tenemos que seguir adelante y tenemos y vamos a ser que nuestra ciudad siga estando en el lugar en el que está. Cada vez mejor y que nuestra gente tenga el apoyo de su gobierno', dijo.

Puntualizó que se terminará la construcción de la Línea 12, que abarcará 25 kilómetros, 'ya están llegando los trenes, va a cruzar Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Alvaro Obregón. Y como dijimos, sí lo vamos a terminar', concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]