Busca Procuraduría en Reno a interno twittero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-05

Informa el procurador Mancera que fueron hallados en los dormitorios del Reclusorio Norte un iPod, una banda ancha y una BlackBerry, pero aún desconoces quién es el @internoRENO

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2012.-El hallazgo de diversos aparatos de comunicación en el interior del Reclusorio Norte podría configurar algún delito de servidores públicos, informó el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que tras la denuncia interpuesta por la Subsecretaría de Sistema Penitenciario local por el hallazgo de estos aparatos, se analizan todos los términos en que ésta fue presentada.

En este sentido detalló, en entrevista, que se tiene que analizar la normativa existente dentro de un centro de estas características y verificar como es que esos instrumentos llegaron hasta ahí.

Puntualizó que esta indagatoria no es un tema en contra de las redes sociales, sino que se analizar el reglamento interno del centro penitenciario.

Cabe recordar que derivado de diversos operativos de revisión realizados en los dormitorios del Reclusorio Norte fueron hallados el pasado 7 de diciembre un iPod y un aparato de banda ancha para Internet, mientras que el martes 3 de enero se encontró a un recluso en poder de una BlackBerry.

Finalmente respecto a este interno dijo que hasta el momento no es posible determinar si fue él quien escribió los tweets de la dirección @internoRENO.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]