Encuentran celulares durante operativos en Reclusorio Norte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

El Grupo Táctico Tiburón decomisó diez teléfonos, 13 cargadores, 8 pilas y dos chips

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.- Elementos del Grupo Táctico Tiburón llevaron a cabo dos operativos al interior del Reclusorio Norte en los que no se encontró dinero, ni droga, ni alcohol.

De acuerdo con reportes de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, en los operativos realizados los días 4 y 13 de abril participaron 25 elementos y fueron revisados el dormitorio dos y el Módulo de Seguridad, así como áreas verdes y ductos.

Durante los operativos se aseguraron 10 teléfonos celulares, 13 cargadores, ocho pilas para celular, dos chips y 200 hojas de sección amarilla.

En esta acción realizada por autoridades penitenciarias se identificaron como propietarios de los aparatos telefónicos a Luis Gerardo Durán Dolores, Andrés Díaz González y Juan Manuel Martínez Hernández.

Estos internos fueron enviados a una certificación médica y quedaron a disposición de lo que determine el Consejo Técnico Interdisciplinario y de dicho centro de reclusión.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina subrayó que estos operativos de revisión son permanentes, normales y aleatorios en los diferentes reclusorios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]