Trasladan en helicóptero a policías atropellados en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-05

Un helicóptero Cóndor traslada a tres policías atropellados en Milpa Alta por una camioneta repartidora de gas a un hospital privado; el responsable fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2011.- Tres policías preventivos atropellados por el conductor de una camioneta repartidora de cilindros de gas, fueron traslados en dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) a un hospital privado.

De acuerdo con reportes policíacos, los tres agentes abanderaban una camioneta con placas 216-XGM, que fue recuperada luego de que presuntamente fue robada con violencia en calles de la delegación Tláhuac.

Los motopatrulleros adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Mixquic fueron arrollados en el cruce del Eje 10 y la calle Estanislao Ramírez, frente al lugar conocido como "La Marranera" de la colonia Santa Catarina, en la delegación Milpa Alta.

En ese lugar el conductor de la camioneta repartidora de cilindros de gas con placas KW-13481, identificado como Josué Pinoso Peña, de 25 años, presuntamente perdió el control de la unidad y atropelló a los uniformados.

La camioneta repartidora de la empresa Compañía Mexicana SA de CV quedó volcada en el lugar, por lo que tuvieron que acudir elementos del Cuerpo de Bomberos para descartar riesgos ante la posible fuga de combustible.

Los dos uniformados lesionados fueron trasladados en la aeronave 06 al cruce que forman las avenidas Benjamín Franklin y Revolución, y posteriormente en ambulancia al hospital Mocel, en tanto que "el Cóndor" 09 trasladó al tercer policía hasta el helipuerto del mencionado nosocomio.

Finalmente, el conductor del vehículo repartidor fue trasladado a la Agencia 28 del Ministerio Público, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]