Transmitirá SSPDF reportes viales en vivo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-23

Centro de Orientación Vial de la SSPDF cumple un año de operación y anuncia que transmitirá reportes en vivo desde un helicóptero 'Cóndor'; cuenta con 40 orientadores y más de 20 motociclistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2011.- El Centro de Orientación Vial (COV) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cumplió un año de haber entrado en funciones, y a partir de este miércoles comenzará a  transmitir reportes viales en vivo, desde un helicóptero de la dependencia.

El COV, que se encarga de informar a la ciudadanía sobre las condiciones viales en la capital del país, ahora contará con un helicóptero "Cóndor" de la corporación, para lo cual adaptó un equipo de comunicaciones para prevenir a los automovilistas sobre las condiciones del tránsito.

En la ceremonia encabezada por el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, se dio a conocer que los reportes viales que difunda la aeronave se podrán consultar en la página de la dependencia capitalina y sus perfiles en las redes sociales.

De igual manera, indicó que el helicóptero recorrerá el espacio aéreo de la Ciudad de México durante las llamadas "horas pico", cuando existe más afluencia de automóviles en calles y avenidas, para que los conductores tengan información sobre alternativas para circular.

El COV que se encuentra en la sede de la SSPDF, en la colonia Juárez, cuenta con 40 orientadores viales y más de 20 motociclistas, que envían reportes para mejorar las condiciones de movilidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]