Se desploma helicóptero en Coyoacán; PGJDF confirma 2 muertos

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-21

El helicóptero se desploma en la colonia Del Carmen Coyoacán; la aeronave pertenecía al gobierno del Edomex, hay 2 muertos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2011.- Un helicóptero se desplomó al sur de la ciudad, en las inmediaciones de avenida Universidad, frente a los Viveros de Coyoacán.

La aeronave tipo Augusta A109S de fabricación italiana, con matrícula XC-EDM, pertenecía al gobierno del Estado de México. Se desplomó y se estrelló contra una barda en la avenida Progreso, en la colonia Del Carmen Coyoacán a las 10:10 de la mañana de este viernes.

En entrevista con FOROtv, el procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, confirmó que dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

Entre los que salvaron la vida está un piloto y el secretario de Desarrolllo Metropolitano del Estado de México, Fernando García Cuevas; falleció otro de los pilotos y el asistente del funcionarios mexiquense, aseguró Mancera.

En la zona del accidente labora personal de Protección Civil y peritos de la PGJDF para tratar de determinar las causas del desplome y realizar el levantamiento de los cuerpos.

PGJDF INVESTIGA CAÍDA DE HELICÓPTERO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las averiguaciones en torno la caída de un helicóptero que cayó en las inmediaciones de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con reportes de la dependencia, su titular, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al lugar del percance ubicado en las inmediaciones del parque de Los Viveros.

El procurador capitalino, acudió en compañía de diversos peritos de la institución para recabar los indicios necesarios para la investigación.

Asimismo, en la indagatoria participan autoridades aeronáuticas para conocer las causas que pudieran provocar la caída de la aeronave.

Con información de Notimex

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]