Estables, los dos heridos del helicóptero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-21

El secretario de Desarrollo Metropolitano del Edomex y el piloto Juan Manuel Ramírez se encuentran en un hospital al sur de la ciudad donde los reportan estables

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2011.-Se reportan estables los dos heridos tras la caída de un helicóptero en las inmediaciones de Los Viveros de Coyoacán en la Ciudad de México.

En un hospital del sur de la Ciudad de México, el médico cirujano Enrique Peña Chávez informó que el secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, se encuentra en terapia intensiva.

"El señor García Cuevas presentó una lesión en el riñón izquierdo que le causó un hematoma, el cual se pudo evitar involucrándolo, es decir salvándole el riñón", aparentemente están a salvo sus dos riñones", indicó el médico Peña Chávez.

El piloto Juan Manuel Ramírez presenta fracturas en las costillas y en la columna.

"La situación es difícil. No podemos decir que están fuera de peligro, pero están estables", aclaró.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, acudió al hospital en el que se encuentran internados.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que esperarán el reporte técnico de Aeronáutica Civil para determinar la causa del desplome.

"He solicitado al gobierno federal su apoyo a efecto de que se lleven acabo los peritajes correspondientes no vamos a especular, vamos a esperar a que sean las autoridades federales, en este caso las del Gobierno del DF, las del gobierno del estado, las que esclarezcan los hechos", señaló.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]