Reprueba GDF comentarios contra ciclistas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

Martha Delgado, secretaria del Medio Ambiente del DF, calificó de 'retrógadas' los señalamientos de un locutor radiofónico que invitó a 'aplastar' a los ciclistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2011.-  La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado, calificó como "retrógradas" y que atentan contra los ciudadanos de la capital los señalamientos en un programa de radio que incitaban a agredir a los ciclistas.

La funcionaria capitalina expuso que 10 mil personas utilizan cada día la bicicleta y 'estamos en la víspera de la expansión, el año que entra se esperan 65 mil usuarios'.

Detalló que los beneficios de usar ese vehículo son variados, porque aparte de favorecer al medio ambiente ayudan a la salud de quien lo utiliza.

"Además del aumento en la conciencia ecológica del ciudadano, es símbolo de la movilidad sustentable en el Distrito Federal", anotó mediante un comunicado.

Asimismo, señaló que Ecobici es un sistema único, pues 'no hay en el mundo un sistema como el que tenemos acá, es exitoso y lo seguiremos promoviendo en la ciudad de México'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]