Reportan buena calidad del aire en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-20

Informa el Simat que las cinco zonas del DF, registraron niveles de contaminantes por debajo de los 50 puntos Imeca

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2011.- Las cinco zonas en las que se divide la zona metropolitana del Distrito Federal registran buena calidad del aire para la salud de la población, por lo que se puede llevar a cabo cualquier actividad a la intemperie.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat) informó, en su reporte de las 09:00 horas, que los contaminantes registran niveles por debajo de los 50 puntos Imeca en las regiones noroeste, noreste, centro, suroeste y sureste de la capital del país.

De acuerdo con el Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), cuando los niveles de contaminantes se encuentran en el rango de cero a 50 unidades, las condiciones ambientales representan son buenas para realizar cualquier actividad.

Respecto al nivel de radiación solar, detalló que es baja al registrar un punto en el Indice de Rayos Ultravioleta (UV), por lo que no es necesaria la protección y se puede permanecer en el exterior sin riesgo de padecer problemas en la piel.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]