Marchan por la legalización de la marihuana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-07

Mexicanos se unen a las 200 ciudades del mundo para marchar en el XI Día Mundial por la Liberación de la Marihuana

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2011.- Organizaciones no gubernamentales realizarán una movilización en la zona centro de la capital, en el marco de la XI Marcha del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana que se llevará a cabo en 200 ciudades del mundo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes han comenzado ya a concentrarse en la Plaza de la Constitución, desde la cual partirán con dirección al Monumento a la Revolución.

La ruta anunciada por los organizadores será en línea recta, avanzarán  sobre Madero, cruzarán el Eje Central y seguirán  por avenida Juárez hasta Plaza de la República y el Monumento a la Revolución.

Al término de la caminata, los manifestantes realizarán un mitin cuyas exigencias estarán centradas en la regulación de la producción, comercio y consumo de la marihuana.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar precauciones ante los cortes intermitentes a la circulación que se realizarán sobre todo en la avenida Juárez, y recomendó como vías alternas Hidalgo o Río de la Loza.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]