Ejército asegura droga en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-30

Mapa de Sonora

En dos operativos realizados en el municipio San Luis Río Colorado, fueron aseguradas droga conocida como 'crystal', cocaína y marihuana

SAN LUIS RÍO COLORADO, México, mar. 30, 2011.- El Ejército mexicano y la Policía Federal aseguraron 108 kilogramos de droga conocida como "crystal", 7.5 de cocaína y 345 kilos de marihuana, en dos operativos realizados en este municipio.

La 45 Zona Militar, en un reporte, indicó que sus elementos concretaron un decomiso en Estación Doctor, ubicada en el kilómetro 75 de la carretera estatal San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara.

Indicó que fue interceptado un tractocamión modelo 1997, blanco y con matrícula 023EJ6, conducido por Trinidad Téllez, de 60 años de edad, quien dijo proceder de Guadalajara y pretendía llegar a Tijuana.

En el remolque había un cargamento de muebles, pero los militares localizaron ocultos 117 paquetes que contenían 108 kilos de "crystal" y 7.5 kilos de cocaína, por lo que el chofer fue arrestado, dijo.

Por su parte, la Policía Federal detuvo al conductor de un vehículo, en una acción realizada en el kilómetro nueve de la carretera de cuota San Luis Río Colorado-Estación Doctor.

En la unidad tipo pick up marca Ford, modelo 1991, negro, los policías localizaron 42 paquetes confeccionados de polietileno que contenían 345 kilogramos de mariguana, precisó.

El conductor Jesús Zazueta González, de 55 años y vecino de esta frontera, fue detenido y consignado al Ministerio Público Federal, junto con la droga y el vehículo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]