Hallan narcotúnel en Sonora

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-17

Autoridades descubren narcotúnel en la frontera entre Arizona y México; detienen a dos personas e incautan mil libras de marihuana con un valor estimado de 480 mil dólares


NOGALES, Estados Unidos, mar. 17, 2011.- La Patrulla Fronteriza Sector Tucson, junto con agentes de policía de la ciudad de Nogales, Arizona, descubrió un túnel utilizado para el tráfico de drogas, en un operativo en el que además se incautó de más de mil libras de marihuana y arrestó a dos individuos, se informó hoy.

Los oficiales inspeccionaron uno de los túneles de drenaje que pasan por debajo de la ciudad fronteriza de Nogales después de que escucharan voces provenientes del sitio el día de ayer.

Durante el operativo se arrestaron a dos individuos que intentaban regresar a México y en el lugar se descubrieron 43 bultos de marihuana con un peso aproximado de mil 68 libras y un valor estimado de 480 mil dólares.

La agencia federal informó en un comunicado que, como parte de la investigación, los agentes fronterizos descubrieron un túnel hecho a mano que conectaba con el sistema de drenaje y cuya entrada mide 18 por 24 pulgadas y que corre por debajo del sur de la calle Nelson hasta territorio mexicano, aunque aún su longitud no ha podido ser determinada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]