Mancera: No hay presencia de cárteles de la droga en el DF

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-16

La PGJDF señala que no hay cárteles de la droga en el DF; reitera que sólo existe narcomenudeo en la capital

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2011.-, El procurador de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, reiteró que no existe presencia en el Distrito Federal, de cárteles de la droga.

"Nosotros lo que tenemos, es lo que ya hemos reiterado, bueno, lo que tiene que ver con el narcomenudeo, yo vuelvo a reiterar narcomenudeo no es considerado como delincuencia organizada y bueno pues el combate tiene que seguir, no nos vamos a detener ", señaló Miguel Ángel Mancera.

La policía de investigación, dijo, está realizando trabajos de inteligencia en el combate al narcomenudeo, por lo que aseguró, que pronto se tendrán buenos resultados.

En otro tema, informó el procurador Mancera que este miércoles agentes del Ministerio Público ingresaron a la penitenciaría femenil de Santa Martha Acatitla, para intentar por segunda vez, tomar su declaración a Sandra Ávila Beltrán, alias " la reina del pacífico".

En la primera ocasión, Ávila Beltrán se negó a hablar ante el ministerio público, en torno al supuesto tratamiento estético que supuestamente se le aplicó.

Sandra Ávila pidió que estuvieran presentes visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y su abogado.

El procurador Mancera habló luego de entregar estímulos y recompensas a empleados con 25 y hasta 40 años de servicio en la dependencia a su cargo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]