Reportan 2.7 grados bajo cero en Sonora

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-08

Mapa Sonora

Comisión Nacional del Agua reporta una temperatura mínima de 2.7 grados bajo cero en Yécora, la sierra de Sonora

HERMOSILLO, México, dic. 8, 2012.- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura mínima de 2.7 grados bajo cero esta mañana, en la sierra de Sonora, donde continuarán los amaneceres más fríos.

En su informe diario, el organismo federal precisó que ese registro más bajo se presentó en el municipio de Yécora, localizado al oriente de la entidad.

Indicó que otras mínimas fueron de menos un grado en Arizpe, y dos grados en Ímuris, ambas al norte; tres grados en Huachinera, al noreste, y 6.5 grados en Punta de Agua II, cerca de Guaymas, al sur del estado.

Sobre las últimas temperaturas máximas, comunicó que fueron de 32.8 grados en la presa El Novillo, al oriente; 22.3 en Nogales, al norte; 28 en esta capital, en el centro, y también 28 en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.

Adelantó que no se registrarán precipitaciones, habrá propagación de nubosidad en niveles altos principalmente sobre el sur del estado y se prevé viento ligero del oeste y suroeste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente se mantendrá de templado a cálido en el día y con algunos valores máximos mayores de 30 grados, pronosticó el organismo.

Mientras que los amaneceres más fríos continuarán en el norte y región serrana del territorio sonorense y en el occidente de Chihuahua, con valores mínimos por debajo de cero grados en las sierras más elevadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]