Lamenta Madero que PAN no haya actuado contra Gordillo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-27

Gustavo Madero

En entrevista con Brozo, el líder del blanquiazul reconoció que un déficit de los gobiernos panistas fue no haber actuado contra la líder del SNTE

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2013.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, celebró la detención de Elba Esther Gordillo, sin embargo, lamentó que los gobiernos panistas no hayan actuado contra la líder del SNTE.

En entrevista con Brozo en "El Mañanero", el líder del blanquiazul reconoció que su partido pagó en las urnas el no haber actuado contra la maestra Gordillo.

"Creo que es parte del déficit que tienen nuestros gobiernos (Vicente Fox y Felipe Calderón) y que nos cobraron en las urnas, las expectativas no pudieron ser satisfechas, me hago cargo de la situación y lo lamento muchísimo. No hay más que apoyar que se actúe y se siga en esa línea y que no se utilice discrecionalmente el caso", expresó Madero Muñoz.

El presidente panista recordó que en el marco del Pacto por México fue un compromiso de todos los actores firmantes ir en contra de los poderes fácticos para poder poner al Estado en la ruta de tomar el control y someter cualquier exceso que impida la democracia y la modernización del país.

Gustavo Madero pidió al gobierno de Peña Nieto que se vaya a fondo en todos los casos similares.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]