EPN: Cinco lesionados permanecen en terapia intensiva

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-01

EPN anuncia víctimas en Terapia Intensiva

El mandatario visita a los lesionados en el hospital Picacho de Pemex e informa que son cinco los pacientes que se encuentran en terapia intensiva

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2013.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó este viernes una visita al Hospital Central Sur de Pemex  y a su salida anunció que hay cinco personas en terapia intensiva en dicha institución.

El mandatario expresó que ha tenido la oportunidad de visitar a los lesionados de la explosión en el edificio B2, adjunto a la Torre de Pemex y aseguró que también se reunió con los familiares de los heridos.

Afirmó que en términos generales, los lesionados se encuentran estables. Expresó su reconocimiento por la atención médica que se ha aplicado a los pacientes.

Además, Peña Nieto dijo que esta tarde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, darán una conferencia de prensa sobre los avances que se tienen en las investigaciones y los peritajes de la explosión.

El presidente reiteró su pesar y respaldo a los familiares.

 

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]