Elevan a 33 los muertos por explosión en Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-01

Labores de rescate en Pemex

A través de Twitter, el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ya son 33 las víctimas por la explosión

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2013.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ya son 33 las víctimas mortales por la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex registrada la tarde del jueves.

Lo anterior lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 12:30 horas, Osorio Chong arribó a las inmediaciones del edificio B2 para sostener un encuentro con elementos de Protección Civil de la paraestatal y realizó un nuevo recorrido por la zona del derrumbe.

Por la mañana el director de Pemex, Emilio Lozaya Austin, dio a conocer que había 32 muertos y que 52 personas seguían hospitalizadas.

Lozoya aseguró que no se descartaba ninguna línea de investigación, sin embargo, opinó que todo apuntaba a un accidente.

Al mediodía, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó el Hospital Central Sur de Alta Especialidad Pemex-Picacho, donde visitó a los heridos por la explosión y pudo reunirse con los familiares.

A su salida, comentó que cinco personas siguen en Terapia Intensiva.

Adelantó que la tarde de este viernes, la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en la que darán a conocer los avances de la investigación.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]