Cámara de Diputados analiza reforma educativa de Peña Nieto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Cámara de Diputados

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente para analizar el presupuesto en materia educativa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.- La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente para analizar el presupuesto en materia educativa, informó el legislador Miguel Ángel Aguayo López.

El secretario de esta instancia legislativa explicó que el trabajo de los legisladores permitirá un análisis a conciencia de la propuesta  hecha por el ejecutivo federal para el sector educativo.

"Este análisis que haremos nos permitirá conocer los puntos neurálgicos de la educación en México y, con base en ello, podremos construir los consensos", explicó el legislador.

Con la reunión de trabajo de la Comisión de Educación, se inició el análisis, de manera preliminar, del Paquete Económico para 2013 en materia educativa.

El legislador del Revolucionario Institucional reiteró su compromiso por la educación, y dijo que pondrá toda su experiencia y esfuerzo necesario para conseguir los acuerdos y consensos que lleven a los legisladores encauzar de mejor manera los recursos para impulsar la cobertura y la calidad educativa.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]