Abaten a presunto criminal en Piedras Negras, Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-06

Mapa Coahuila

La vocería para temas de seguridad de Coahuila informa que un presunto delincuente atacó a los Agentes del GATE cuando realizan un patrullaje en Piedras Negras, quienes, al defenderse, lo abatieron

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2012.-Un presunto delincuente habría muerto la mañana de este martes en Piedras Negras, Coahuila, tras enfrentarse con agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Piedras Negras, Coahuila.

La vocería para temas de seguridad de Coahuila informó, a través de un comunicado, que aproximadamente a las 11: 50 de la mañana, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaban un patrullaje, dentro del Operativo de búsqueda y localización de los reos fugados del centro de reinserción social, cuando en el cruce de la avenida Carranza y Primero de Mayo, fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde un vehículo Ram 1500, blanco, sin placas de circulación.

Los agentes del GATE repelieron la agresión con arma de fuego y en consecuencia abatieron a un sujeto masculino de aproximadamente 22 años de edad y aseguraron el vehículo, una arma larga calibre 5.56  marca Del Ton Inc, abastecida con 21 cartuchos hábiles calibre 5.56/.223 y ocho poncha llantas.

Por ello fue que se implementó un operativo para resguardar el lugar y permitir el trabajo del Ministerio Público.

La vocería informó que, tras correr el proceso de identificación del cuerpo, se descartó que se trate de alguno de los 131 reos fugados del Cereso de Piedras Negras.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]