Atacan a policías en Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-02

Soldados en Piedras Negras

Hombres armados atacaron a policías del Grupo de de Armas y Tácticas Especiales que vigilaban las instalaciones de la PGR en Piedras Negras, Coahuila

PIEDRAS NEGRAS, México, nov. 1, 2012.- En Piedras Negras, Coahuila, hombres armados atacaron a policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales que vigilaban las instalaciones de la PGR. En el ataque se utilizaron armas de alto poder y explosivos.

La agresión ocurrió después del traslado de cuatro delincuentes a las instalaciones de la PGR, que fueron detenidos con armas durante un operativo realizado horas antes.

Según los primeros reportes, la noche de este jueves, un grupo de personas armadas abordo de varios vehículos, disparó contra los elementos del grupo Gates que estaban en el exterior de la subsede de la PGR, sobre la Avenida 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Periodistas

Un artefacto explosivo se impactó en el camellón central frente a la PGR  y otro aproximadamente a 150 metros del edificio de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

A un costado de la PGR se ubican instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, pero al momento del ataque estaban cerradas por el Día de Muertos. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]