Identifican a 4 de 7 cuerpos calcinados en Yurécuaro, Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-02

Mapa de Michoacán

Autoridades informaron que de las cuatro víctimas identificadas, tres eran originarias de Michoacán y una de Jalisco; los tres cuerpos restantes permanecen en el Servicio Médico Forense

MORELIA, México, oct. 2, 2012.- La Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora informó que ya fueron inidentificadas cuatro de las siete víctimas localizadas el pasado domingo que fueron incineradas en el interior de un vehículo compacto en el municipio de Yurécuaro.

Indicó que uno de los jóvenes tenía su domicilio en el estado de Jalisco mientras que los otros tres vivían en Michoacán.

Las víctimas identificadas hasta ahora fueron reconocidas como Valente Hernández León, de 22 años; José Luis Jerónimo González, de 21; Julio Rosendo Acosta Caselin, de 21, y Otilio Hernández Manríquez, de 34, con domicilio en la comunidad de Comatillo, Jalisco.

Los cuatro fueron identificados por la dentadura, oídos y complexión, además de que se les había visto juntos el día anterior a bordo de la unidad quemada, mientras que los otros tres cuerpos que aún no han sido identificados permanecen en el Servicio Médico Forense.

La Subprocuraduría Regional de Justicia detalló que las declaraciones vertidas por los familiares de los identificados señalan que el pasado sábado los cuatro se reunieron con la intención de viajar a la comunidad de Comatillo para entregar dinero a la familia de Otilio Hernández sin que se sepa nada más.

El pasado domingo, autoridades localizaron un vehículo tipo Chevy con reporte de robo en el estado de Guanajuato quemándose en el camino Yurécuaro-La Concepción, Jalisco. En el interior de la unidad fueron localizados los cuerpos incinerados de siete personas.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]