Hallan siete cuerpos calcinados dentro de vehículo en Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-09-30

Mapa Michoacán

Los cuerpos, todos hombres, presentaban signos de tortura e impactos de bala, aunque no detallaron si fueron quemados aún con vida

MORELIA, Michoacán, sep. 30, 2012.-En el interior de un vehículo fueron hallados este domingo siete cuerpos calcinados, cuatro de ellos decapitados, a la altura del kilómetro 4 de la carretera que une el municipio de Yurécuaro con el poblado de La Concepción, en el estado de Michoacán, informaron fuentes oficiales.

Peritos en criminalística precisaron que los siete cuerpos, todos hombres, presentaban signos de tortura e impactos de bala, aunque no detallaron si fueron quemados aún con vida.

Personal del Ejército y de la Policía Federal acordonaron el área y desplegaron un dispositivo especial en busca de sospechosos, pero hasta el momento no han obtenido resultados.

La policía reveló que el vehículo utilizado en el crimen fue robado el 16 de septiembre de 2011, en el municipio de Pénjamo, estado de Guanajuato, también colindante con Michoacán.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde son sometidos a diversos estudios para determinar su identidad.

Ya el pasado 22 de septiembre presuntos sicarios asesinaron también de forma similar a otros siete hombres, a quienes desmembraron y calcinaron a bordo de una camioneta.

Estas víctimas fueron localizadas sobre la carretera que une el municipio michoacano de Venustiano Carranza con el poblado de La Barca, en Jalisco.

El estado también cuenta con importantes zonas montañosas y boscosas, donde se siembra marihuana y se producen drogas sintéticas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]