Luis Walton encuentra un desastre en el Ayuntamiento de Acapulco

Por Nereo Galindo, Televisa Acapulco | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-01

Luis Walton en el Ayuntamiento

El alcalde de Acapulco recorre instalaciones del Ayuntamiento, revela que en un mes dará a conocer la situación financiera que dejó su antecesor

ACAPULCO, México, oct. 1, 2012.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, recorrió las oficinas del Ayuntamiento, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, donde constató en las condiciones que trabajaron en la pasada administración.

"Es un desaseo terrible, no solamente en lo económico, ustedes me acaban de acompañar a hacer este recorrido y es vergonzoso como se encuentran las instalaciones del Ayuntamiento. No puede ser de esta manera ni se puede permitir", dijo la primera autoridad.

El alcalde de Acapulco descubrió en su recorrido el estado en que se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, así como las oficinas del Ayuntamiento  y dijo desconocer cuál es la deuda que tiene la comuna.

"Yo no  le puedo decir, sabemos del estado financiero del Ayuntamiento pero yo estoy enterado por lo que  dice la prensa. Se deben mil millones, que se deben mil 200, que se deben mil 500 pero realmente no sabemos pero vamos dar en un mes las cifras exactamente en qué condiciones se encuentra el honorable Ayuntamiento".

En la entrevista Luis Walton Aburto reconoció la labor que realiza el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México; afirmó que entre los policías no habrá despidos injustificados solo tienen que cubrir los requisitos que marca la ley.

"Yo creo que los policías deben de pasar los exámenes y el que no pase el examen, bueno pues es muy lamentable  usted como ciudadano yo creo que exige  que haya seguridad para su familia", dijo el alcalde.

Confirmó que el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil,  el contra almirante José Manuel Rodríguez Morales, sólo falta ser ratificado por el cabildo, mientras que este lunes dará a conocer al resto de funcionarios este lunes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]