Caen dos operadores del cártel Independiente de Acapulco

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-29

Incrementan vigilancia en Acapulco

A través del Operativo Guerrero Seguro, se logró la detención de dos presuntos integrantes del Cártel Independiente de Acapulco, también asociado a los hermanos Beltrán Leyva

ACAPULCO, México, sep. 29, 2012.- A través del Operativo Guerrero Seguro, se logró la detención de dos presuntos integrantes del Cártel Independiente de Acapulco, también asociado a los hermanos Beltrán Leyva.

Los detenidos son José Manuel Arista Ortega alias ?El Topo?, de 26 años y Jesús Hernández Baños alias ?El Chuca?, de 41 años de edad, a quienes se les señala como presuntos responsables de delitos contra la salud, delincuencia organizada, portación ilegal de arma de fuego, y homicidio, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

En el operativo se aseguraron 800 bolsas de plástico, que en su interior contienen una sustancia en polvo color blanco, con las características propias de la cocaína; un arma corta calibre 38 especial con seis cartuchos útiles; dos equipos de comunicación de diversas marcas y compañías, y una bolsa con bocinas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]