Atacan con granadas a policías en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-12

El ataque ocurrió cuando revisaban un automóvil, sujetos armados les dispararon y lanzaron tres granadas desde un puente; un policía estatal resultó gravemente herido

CIUDAD JUÁREZ, México, sep. 12, 2012.- Un agente de la Policía Única Estatal resultó gravemente herido en un atentado con granadas de fragmentación contra personal que realizaba la revisión de un automóvil.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes llevaban a cabo una revisión de rutina a un vehículo y minutos después de que detuvieron al chofer de la unidad fueron atacados a balazos y les lanzaron tres granadas.

Expuso que tres vehículos pasaban por el lugar de la revisión y de la tercera unidad se efectuaron los disparos; posteriormente les lanzaron las granadas desde un puente que se encuentra a unos metros de distancia.

El automóvil Ford Escort que era registrado explotó por las granadas de fragmentación que fueron lanzadas contra los agentes estatales, por lo que uno resultó herido de gravedad y fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Precisó que los hechos se registraron en el cruce de las calles Municipio Libre y Héroes del Carrizal, de la colonia Corregidora, donde después del atentado decenas de unidades de la Policía Estatal en esta frontera rastreaban la zona centro en busca de los agresores.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]