Asesinan a comandante de policía en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-08-12

Mapa Chihuahua

Un comandante de la Policía Ministerial de Investigaciones del estado de Chihuahua fue asesinado hoy a tiros por presuntos sicarios que le atacaron al salir de un bar en Ciudad Juárez, informaron autoridades estatales

CIUDAD JUÁREZ, México, ago. 12, 2012.- Un comandante de la Policía Ministerial de Investigaciones del estado de Chihuahua fue asesinado hoy a tiros por presuntos sicarios que le atacaron al salir de un bar en Ciudad Juárez, informaron autoridades estatales.

La madrugada de hoy el comandante salió de un local ubicado al centro de la urbe cuando al menos dos hombres le bloquearon el camino para dispararle posteriormente con armas de fuego, explicó Carlos González, portavoz de la dependencia.

Hasta ahora las autoridades desconocen si el comandante se encontraba de servicio o fuera de turno.

Aunque las autoridades no revelaron su nombre, extraoficialmente fue identificado como Carlos Rodolgo Güereque, jefe del grupo de la Fiscalía General de Chihuahua y adscrito a investigaciones en Ciudad Juárez, urbe fronteriza con El Paso (Texas, EU).

En los últimos cuatro años, el estado de Chihuahua ha concentrado cerca del 30 % de los más de 50.000 homicidios violentos ocurridos en México, muchos de los cuales han sucedido en Ciudad Juárez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]