Aclara Gordillo que no se equivocó al hablar del béisbol

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-21

Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol

Elba Esther aclara que ella se refirió a los niños mexicanos que ganaron la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol, el pasado 18 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2012.-La maestra Elba Esther Gordillo aclaró que no se equivoco durante su discurso de apertura del Ciclo Escolar 2012-2013.

Dijo que se refirió al destacado desempeño de los niños mexicanos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol y no únicamente a la medalla de oro ganada por la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Londres, "como se interpretó de manera equivocada".

En un comunicado, la líder de los maestros aclaró que los niños mexicanos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol vencieron, el pasado 18 de agosto, 12-0 al equipo de Uganda.

"Por lo anterior, la Maestra Elba Esther Gordillo quiso resaltar el desempeño de estos deportistas de entre 11 y 12 años y ponerlos como ejemplo ante los niños y jóvenes que inician un nuevo reto en este ciclo escolar.

"Esto fue lo que el lunes pasado dijo la Maestra Elba Esther Gordillo: "Muy queridos niños y jóvenes que hoy vuelven a su escuela... lo que en verdad quieren es jugar y convertirse en los héroes deportivos que hicieron gala de su talento en las pasadas Olimpiadas, y que hoy nos enteramos de lo que muchos niños de nuestra Patria hicieron en el campo del béisbol".

"La Maestra Elba Esther Gordillo lamenta que algunos medios desconozcan  hazañas como la de estos pequeños y a partir de la ignorancia ejerzan una crítica sin fundamento,  con ánimo destructivo", cita el comunicado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]