Asesinan a alcalde electo de Matehuala

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-12

Mapa San Luis Potosí

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí confirmó que fue asesinado el alcalde electo de Matehuala, Edgar Morales

SAN LUIS POTOSÍ, México, ago. 12, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí confirmó que fue asesinado el alcalde electo de Matehuala, Edgar Morales.

En un comunicado, precia que a las  02:11 horas llegó un reporte al sistema de emergencias 066 del subcentro C4 de Matehuala, en el que  indicaba que en la calle San Luis No. 21 A de la colonia República, se encontraba una camioneta con dos personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Los policías que atendieron el llamado de emergencia encontraron un vehículo tipo Blazer, modelo 2004, color gris, con placas VDB5319 de esta entidad.

En su interior se hallaban dos víctimas, identificadas como Edgar Morales Pérez y Juan Francisco Hernández Colunga, quienes presentaban disparos de arma de fuego.

El lugar de los hechos quedó resguardado por  diversas corporaciones de seguridad, mientras agentes  ministeriales llevaban a cabo las primeras investigaciones; se encontraron varios casquillos percutidos de calibres .223 mm y 7.62 mm.

En la camioneta viajaba una persona más, quien únicamente refirió que escuchó los disparos, sin resultar lesionada.

También indicó que habían salido de una fiesta de 15 años, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin haberse percatado de quién o quiénes son los presuntos responsables. Edgar Morales Pérez era el alcalde electo de Matehuala y Juan Francisco Colunga su coordinador de campaña.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]