Mueren tres por 'granadazo' en San Luis Potosí

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-26

El estallido de una granada en el fraccionamiento Villa de los Reyes provoca la muerte a 3 personas, entre éstas un policía

SAN LUIS POTOSÍ, México, abr. 26, 2012.- La explosión de una granada de fragmentación provocó la muerte de tres personas, entre ellos un policía municipal, y otra más resultó herida en el municipio de Villa de Reyes.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en la calle Manantial número 15, Fraccionamiento Villa de los Reyes, en donde quedaron los cuerpos sin vida del policía Francisco Martínez Segura, Alejandro y Antonio Banda Gómez.

El herido, también elemento de esa corporación Sabás Santiago, resultó con lesiones en la espalda y brazo izquierdo que ameritaron su hospitalización, donde su estado es reportado como estable.

En su declaración Sabás Santiago refirió que contrató a Alejandro Banda Gómez, apodado "El Pitufo", para que realizará trabajos de mantenimiento en su domicilio, sin que los llevara a cabo, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que acudió su hermano Antonio para ayudarle.

Mientras el propietario de la casa platicaba con su compañero Francisco Martínez Segura, se dio cuenta que Alejandro salió de la vivienda, y minutos después regresó.

Sabás Santiago se percató que Alejandro Banda tenía en sus manos una granada, a la que le había quitado el seguro, por lo que trató de salir corriendo de la vivienda, pero fue alcanzado por la onda expansiva.

Tras el incidente, al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público, quien dio fe los cuerpos sin vida y de las condiciones del lugar, para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]