PF detiene a 'El Flaco', líder de una célula de 'Los Rojos'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-05

Operativos de la Policía Federal

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Mario Mendoza, alias 'El Flaco', identificado como líder de una célula de plagiarios al servicio de la banda delictiva 'Los Rojos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2012.- Como parte del 'Operativo Guerrero Seguro', elementos de la Policía Federal detuvieron el pasado 3 de agosto en Chilpancingo, Guerrero, a Mario Mendoza Díaz, alias 'El Flaco', identificado como líder de un grupo de plagiarios y homicidas al servicio del grupo delictivo "Los Rojos".

Mario Mendoza Díaz,  "El Flaco", de 35 años, se desempeñaba como distribuidor de drogas, encargado de realizar extorsiones, cobro de piso, robo de vehículos, así como coordinar  plagios y homicidios en contra de integrantes de grupos antagónicos.

La Policía Federal detuvo a Mendoza Díaz junto con otras tres personas, quienes son presuntos responsables de la seguridad personal de Mendoza, entre otras actividades delictivas.

En esta acción fueron asegurados: un fusil de asalto AK-47 conocido como 'cuerno de chivo', un fusil de asalto calibre 5.56 mm, una pistola calibre 9mm, una pistola calibre 38 super, 50 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra y un vehículo marca Honda.

Los detenidos y lo asegurado este  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]