Matan a 4 durante un baile en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-26

Mapa de Guerrero

Entre las víctimas hay una menor de edad; los hechos ocurrieron en el poblado de Huehuetan, municipio de Azoyú ubicado en la Costa Chica, donde se celebraban fiestas patronales

CHILPANCINGO, México, jul. 26, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró la averiguación previa ABAS/SC/388/2012, por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Huehuetan, municipio de Azoyú ubicado en la Costa Chica.

De acuerdo con los informes proporcionados esta mañana por la PGJE, los homicidios ocurrieron a las 3:00 horas de este día durante un baile, con motivo de los festejos del santo patrono del lugar, cuando un sujeto armado con un rifle M1, disparó en contra de Bernabé Vargas Patricio y de otras tres personas más.

Al momento del ataque perdió la vida Bernabé Vargas Patricio, mientras las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de inmediato al hospital General de Ometepec, pero minutos más tarde también fallecieron.

Se trata de Selene quien tenía de 17 años de edad; Regina Nájera Alonso de 40 años y Alberto Javier Mayo de 42.

El atacante fue identificado y ya es buscado por elementos policiacos quienes comenzaron con un operativo para su búsqueda y detención, sin que hasta el momento se haya logrado el objetivo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]