Jorge Luke, figura del cine mexicano

Por Moisés Casab | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-05

Jorge Luke

El actor mexicano Jorge Luke falleció el sábado 4 de agosto a los 69 años; participó en producciones tanto mexicanas como extranjeras y fue postulado al Ariel en 1972 y 1981

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2012.- Shaula Vega, hija del los actores Jorge Luke e Isela Vega; confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre este sábado 4 de agosto del 2012,  a las 11 de la mañana.

"Gracias por sus mensajes amorosos. Los recibo con mucho amor!!! Mi Papi ya esta descansando (sic)" fue lo que la también actriz posteó en la red social.

Shaula publicó el 31 de julio pasado la noticia de que el actor mexicano se encontraba hospitalizado: " A mis amigos twitteros, les pido le manden luz y amor a mi papa Luke, esta en el hospital y necesita un empujon energético (sic)!!".

Jorge Luke realizó su carrera principalmente en el cine mexicano de todos los géneros y fue postulado al Ariel en 1972 y 1981, según el sitio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas que recordó el dato al postear sus condolencias por la muerte del histrión.

También participó en producciones extranjeras y Hollywood como hizo en "Clear and present danger" donde alternó con Harrison Ford.

Uno de los más recientes trabajos de Luke fue una serie para televisión al lado de la actriz Ana Claudia Talancón.

Los restos de Jorge Luke son velados en una agencia funeraria de Félix Cuevas, al sur de la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]