Lluvia deja 50 viviendas inundadas en Ecatepec

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-17

Lluvias

Autoridades reportan que la lluvia de este lunes deja al menos 50 viviendas inundadas en Ecatepec, Estado de México; las inundaciones alcanzan los 50 centímetros de altura

ECATEPEC, México, jul. 16, 20121.- Inundaciones de 10 a 50 centímetros se registran en casas de 12 calles de la colonia Emiliano Zapata de este municipio, además de vialidades afectadas, y cuadrillas de trabajadores laboran en las zonas afectadas.

Con máquinas tipo váctor, caudrillas del organismo municipal del Agua, Protección Civil y la Comisión del Agua del Estado, así como personal del grupo Tlaloc, trabajan para desalojar el agua hacia el cárcamo seis, a fin de retirar el líquido del interior de las viviendas.

Debido a que en la zona aún se registra lluvia, hay recorridos por diversos puntos, principalmente monitoreo de cauces; en uno de los principales, el río de los Remedios, se reporta en niveles aceptables, sin que por el momento represente riesgo.

Además de la colonia Emiliano Zapata, hay problema por acumulación de agua en las avenidas Central, Nacional, Comonfort, Miguel Hidalgo, vía Morelos y Periférico Oriente.

De acuerdo con Protección Civil, los trabajos en la zona podrían tardar varias horas, sobre todo considerando que aun hay presencia de lluvia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]