McCartney y Springsteen, interrumpidos durante concierto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-16

Paul McCartney

Los cantantes de rock Bruce Springsteen y Paul McCartney fueron interrumpidos el pasado sábado en Londres, durante un concierto que había sobrepasado el tiempo previsto para el espectáculo

LONDRES, Reino Unido, 16, jul. 2012.- Los cantantes de rock Bruce Springsteen y Paul McCartney fueron interrumpidos el pasado sábado en Londres, durante un concierto que había sobrepasado en más de media hora el tiempo previsto para el espectáculo.

Cuando terminó la participación de Springsteen, en el Hyde Park dentro del evento denominado ?Hard Rock Calling?, el ex Beatle McCartney subió al escenario para cantar a dueto los temas "Fab Four", "I saw her standing" y "Twist and Shout".

La sorpresa fue que cuando Springsteen de 62 y McCartney de 70 años, intentaron saludar a los más de 65 mil espectadores, los micrófonos fueron cortados al cabo de tres horas de concierto.

El argumento es que el espectáculo excedió del tiempo acordado para eventos en lugares públicos, conforme a un reglamento de la ciudad, vigente desde 2011, para proteger a los vecinos del ruido nocturno.

Autoridades del Consejo de Westminster dijeron a la BBC que la decisión de terminar el concierto fue de los organizadores.

Springsteen, quien se caracteriza por prolongar sus conciertos, se hizo acompañar por la E Street band y ya había interpretado algunos éxitos como "Born in the USA" y "Because The Night".

Durante la velada Springsteen cantó con John Fogerty en 'The promised land' y dos temas con Tom Morello, uno de los fundadores de la banda de rap meta Rage Against The Machine.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]