Obtiene SAE más de 13 mdp en subasta electrónica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-03

Página de subastas electrónicas del SAE

El SAE registró un ingreso de 13.1 millones de pesos en la décimo segunda subasta electrónica del año por la venta de 75 lotes de vehículos y mercancía diversa

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 3, 2012.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que su décimo segunda subasta electrónica del año arrojó un ingreso de 13.1 millones de pesos, por la venta de 75 lotes de vehículos y mercancía diversa.

Apuntó que durante este evento comercial en particular, además de la demanda y activa participación de los compradores de autos en aptitud de circular, continuó la consolidación de un reciente segmento o nicho de mercado: la venta de bienes con fines de reciclaje.

Al respecto, agregó, en los 14 días que duró este proceso comercial, fueron adquiridos por diversos postores más de mil vehículos chatarra por un importe global superior a siete millones de pesos.

Estas unidades tienen como fin específico el reciclaje de metales, con lo cual además el SAE libera importantes espacios físicos de almacenaje, y los costos asociados a ello, añadió en un comunicado.

Al mismo tiempo, el organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) inició su actividad comercial correspondiente al segundo semestre del año, con un mayor inventario de bienes disponibles para venta.

Anunció que a través de su décimo tercera Subasta Electrónica, que se mantendrá abierta a la participación del público en general hasta el próximo miércoles 11 de julio, en el sitio www.saecomercial.com.mx, el SAE ofrece 213 lotes con más de ocho millones de bienes de mercancía diversa.

El SAE lleva a cabo las Subastas Electrónicas como una de las modalidades de venta de sus procesos de comercialización de bienes, previstos en la legislación vigente. Estas subastas operan de manera permanente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]