Subasta SAE cinco millones de piezas incautadas en aduanas

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-30

El SAE realiza subasta pública de 228 lotes equivalentes a 5 millones de piezas decomisadas en aduanas; se espera recaudar 30 mdp

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2011.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), realiza una subasta publica de 228 lotes.

Entre los objetos a subastar se encuentran joyas, vehículos, autos deportivos y de lujo, tracto camiones, muebles, artículos diversos,  chatarra y un yate.

De acuerdo con Sergio Hidalgo Monroy, Director General del SAE, en esta subasta participan 170 compradores y se comercializan un total de 5 millones de piezas.

Informo que se espera recaudar más de 30 millones de pesos, que menos del 1% de lo que se oferta fue transferido por la Procuraduría General de la República (PGR) y que la mayor parte de los artículos son bienes decomisados por la administración de aduanas.

Señalo que al segundo trimestre de este año el SAE, ha recaudado 140 millones de pesos a través de este tipo de subastas públicas.

Reitero que en las subastas que realiza el SAE no se realizan operaciones en efectivo y que todas las transacciones pasan por el sistema bancario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]