Mueren cuatro personas tras balaceras en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-14

Autoridades del estado reportan que dos balaceras registradas en el sector San Bernabé dejaron al menos cuatro hombres muertos y uno más lesionado

MONTERREY, México, mayo 14, 2012.- Al menos cuatro hombres murieron y uno más resultó lesionado luego de dos balaceras reportadas la noche del domingo en el sector de San Bernabé, al noroeste de Monterrey, informaron autoridades policiales.

En el primer incidente, ocurrido en el cruce de las calles Monte Makalu y Monte Ajusco, en una tienda de abarrotes falleció un hombre de entre 20 y 25 años de edad, a quien apodaban 'El Poli' porque antes formaba parte de una corporación policial.

A unas 10 cuadras de ese lugar y minutos después del primer homicidio, sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la avenida Las Rocas, donde asesinaron a dos hombres de entre 25 y 30 años.

Otro hombre, de entre 20 y 25 años, quien no ha sido identificado, y  que al parecer trataba de escapar de la agresión falleció en el cruce de Obsidiana y Agata, en la misma zona.

En tanto, paramédicos de la Cruz Verde trasladaron en estado grave a un hombre de 29 años, quien presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en la oreja derecha y salida en la región de las cervicales.

Por lo anterior, militares y policías estatales acordonaron el sector, mientras se recogían los cadáveres para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario, sin que fueran detenidos los agresores.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]