Ejecutan a tres hombres en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-06

Reportan autoridades del estado que los tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos violentos registrados en Monterrey

MONTERREY, México, mar. 6, 2012.- Un hombre fue calcinado por delincuentes al interior de un vehículo y dos más fueron asesinados a balazos durante hechos delictivos registrados durante la madrugada de este martes, informaron autoridades policiales.

El primer caso se reportó alrededor de las 2:00 horas, en el Barrio de la Industria, al noroeste de esta capital, donde un hombre que presuntamente estaba privado de la libertad, fue ultimado a balazos dentro de un vehículo Golf, al que se le roció después con gasolina y prendió fuego.

El crimen se registró sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, donde acudieron policías ministeriales y de la Fuerza Civil, así como cuerpos de auxilio, sin que se pudiera rescatar con vida al desconocido.

Se informó que en el sitio, se hallaron casquillos de fusiles AR-15.

Previamente, durante los primeros minutos de hoy, sujetos armados acribillaron a dos hombres de unos 25 años, los cuales se encontraban en la vía pública de la colonia Niño Artillero.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los occisos, no identificados, huían de pistoleros quienes los alcanzaron en un vehículo en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Pascual Rubio, donde quedaron sus cuerpos con múltiples impactos de bala.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio del doble asesinato, donde como evidencias encontraron casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses de rigor.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]