Ataque a bar en Monterrey deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-03-10

Un grupo armado atacó un bar de la zona poniente de Monterrey con un saldo de dos personas muertas y una herida, según reportes policiales

MONTERREY, México, mar. 9, 2012.- Un grupo armado atacó un bar en la zona poniente de esta ciudad, lo que dejó como saldo dos personas muertas, de acuerdo a reportes policiales.

Información reciente señala que el ataque ocurrió a las 19:30 horas en el bar "Woman", ubicado en la avenida Lincoln, casi en su cruce con la calle Rangel.

En el lugar dos personas fallecieron y una tercera quedó herida, luego de que presuntamente arrojaran una granada al interior del centro de entretenimiento.

Elementos de Seguridad Publica estatal, así como Agentes Ministeriales y militares mantienen un operativo y llevan a cabo las primeras indagatorias de este hecho violento, mientras que personal preventivo municipal apoyó con el desvió de la circulación vehicular sobra la avenida Lincoln.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey trasladó a la persona herida a un nosocomio de la localidad, sin que se reportara su estado de salud.

De acuerdo con la información que se ha proporcionado hasta el momento, los fallecidos eran presuntamente un mesero del establecimiento, así como un cliente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]