Ejecutan a tres hombres en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-01

Autoridades de Monterrey reportan que en diferentes hechos violentos tres hombres fueron ejecutados a balazos; dos eran hermanos

MONTERREY, México, mar. 1, 2012.-- Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos afuera de un bar, mientras que dos hermanos murieron acribillados en un domicilio, en hechos violentos registrados la noche del miércoles al noroeste de Monterrey, informaron autoridades policiales.

En el primer hecho, desconocidos atacaron a un guardia del "table dance" denominado "Good music Mens Club", cuando la víctima se encontraba afuera del negocio localizado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortínes y Lincoln.

Al arribo de policías ministeriales y elementos de la Fuerza Civil, así como militares, el bar estaba cerrado, luego de que empleados y clientes prefirieron huir tras el asesinato.

En el sitio fue localizado el cuerpo del occiso, cuya identidad no se reveló, así como casquillos de armas calibre .40.

Por otra parte, antes de la medianoche, en la colonia CROC fueron asesinados dos hermanos por desconocidos que arribaron en un vehículo y dispararon provocando la muerte instantánea.

Los fallecidos, identificados como Alberto y Saúl Portales Cornejo de 27 y 22 años de edad, se encontraban platicando con José Armando Briones Herrera de 29, quien sólo fue golpeado por los agresores, en hechos registrados en el domicilio de este último, sobre la calle Unión Obrera.

Agentes estatales y federales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital local y su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]