Arrojan 4 cuerpos en Palacio Municipal de Pánuco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

Tras una persecución, sujetos armados arrojaron los cuerpos de cuatro personas en las inmediaciones del Palacio Municipal de Pánuco en Veracruz

XALAPA, México, feb. 24, 2012.- Un grupo indeterminado de sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, arrojó los cuerpos sin vida de cuatro personas en las inmediaciones del Palacio Municipal de Pánuco, localizado al norte de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

A través de un comunicado de prensa, la PGJE veracruzana detalló que los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, cuando tras una persecución entre las fuerzas del orden y los presuntos delincuentes, estos últimos arrojaron los cadáveres sobre la calle Guerrero del municipio colindante con el estado de Tamaulipas.

Aseguró que en la zona se mantiene un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, quienes de acuerdo con el reporte, huyeron hacia esta última entidad.

En tanto, al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las primeras diligencias de la averiguación previa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]