Hallan cuatro cuerpos torturados en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-11

Los cuerpos de cuatro hombres fueron arrojados por sujetos sobre la carretera a Playa de Vacas, presentaban señas de tortura y el tiro de gracia

MEDELLÍN DE BRAVO, México, ene. 11, 2012.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron arrojados por sujetos desconocidos en esta municipalidad, sobre la carretera a Playa de Vacas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

Los primeros reportes indican que los cuerpos de cuatro hombres jóvenes fueron ubicados sobre la calle Embarcadero de esta localidad, los cuales presentaban evidentes señas de tortura y el tiro de gracia.

La fiscalía estatal dio a conocer que el hallazgo ocurrió la mañana de hoy, luego que elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro fueron alertado mediante una denuncia anónima de la localización de los cadáveres.

Hasta el lugar de los hechos arribaron integrantes de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para dar fe de los hechos, levantar los cuerpos y realizar las primeras pesquisas sobre este crimen.

En tanto los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles el protocolo de identificación y determinar las causas de la muerte.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]