Enfrentamiento en Veracruz deja 6 delincuente muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-28

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentan a delincuentes en Veracruz, seis pierden la vida en hechos distintos; se decomisan armas, drogas, cargadores, cartuchos y vehículos

VERACRUZ, México, ene. 28, 2012.- Seis presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, luego de sostener enfrentamientos armados en diferentes municipios de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con un comunicado, el pasado 26 de enero tras realizar un reconocimiento terrestre en las inmediaciones del rancho el Lindero, perteneciente en el municipio de Pánuco, sujetos armados abrieron fuego contra los efectivos militares, quienes tras repeler la agresión abatieron a cinco presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, un arma corta, 59 cargadores para diversas armas, mil 516 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos.

Asimismo, la Sedena dio a conocer que el 27 de enero personal militar fue agredido con armas de fuego en el municipio de Puente Nacional, por lo que tras sostener un enfrentamiento murió un presunto delincuente y seis más fueron detenidos.

A estos hombres se les decomisaron tres armas largas, 43 cargadores para diversas armas, 876 cartuchos de diferentes calibres, 12 kilogramos de marihuana y cinco vehículos.

Mientras que en Coatzacoalcos, ubicado al sur de la entidad, integrantes del Ejército Mexicano liberaron a una persona que estaba privada de su libertad, deteniendo a cuatro presuntos secuestradores.

Se informó que tras realizar un reconocimiento terrestre en la colonia Las Palmas de este municipio, se ubicó a este grupo de sujetos a quienes se les decomisó ocho armas largas, dos armas cortas, dos granadas de mano, 27 cargadores para diferentes armas, 492 cartuchos y dos vehículos.

La Sedena aseguró que los cuerpos de los occisos, detenidos y arsenal asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la averiguación previa de ley

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]