Destaca Calderón fortaleza en el sistema financiero del país

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-23

En la Reunión Plenaria de Consejeros de Banamex 2012, el Presidente destacó la estabilidad económica del país respecto a lo observado en la UE

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2012.- La estabilidad económica, fortaleza del sistema financiero y la cobertura a nivel nacional del Seguro Popular fueron los temas que destacó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, al inaugurar la 20 Reunión Plenaria de Consejeros de Banamex 2012.

De acuerdo con directivos del grupo financiero, el jefe del Ejecutivo resaltó además la estabilidad económica que presenta el país respecto a lo observado en la Unión Europea, especialmente en Grecia.

Detalló también las ventajas de tener un déficit fiscal bajo e inflación controlada, lo que permitió enfrentar los embates del exterior.

Directivos del segundo grupo financiero más importante del país comentaron que el Presidente Calderón Hinojosa también expuso los avances de su administración respecto al combate a la delincuencia y su disminución en algunas zonas del país.

Mientras el jefe del Ejecutivo se despedía de los consejeros, el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, arribó al lobby del hotel Intercontinental, en Polanco, a las 09:56 de la mañana.

Así que mientras López Obrador subía por los elevadores laterales, Calderón Hinojosa abandonaba el hotel por la salida a la calle Campos Elíseos, a las 10:05 hora local.

Por su parte, el ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, llegó a la sede de la reunión de Banamex a las 11:07 horas y se prevé más tarde el arribo de la ex diputada federal del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]