Ofrece PGR recompensa por tratantes que operaban en Tlaxcala

Por Oscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-21

Un millón de pesos es la recompensa que ofrecen a quien brinde información para la localizar a cuatro personas responsables de trata en Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2012.- La Procuraduría General de la República(PGR), pública en el Diario Oficial, un acuerdo por el que ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información para la localización de cuatro personas quienes son probables responsables de los delitos de lenocinio, trata de personas, delincuencia organizada y los que resulten.

El pasado 26 de diciembre de 2011, se inició una investigación con motivo de la denuncia presentada por la embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México, por el que hacen del conocimiento hechos constitutivos de los delitos de trata de personas y delincuencia organizada, sucedidos en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, relacionados con la ciudad de Nueva York.

De las investigaciones realizadas se identificaron como responsables de forzar y explotar sexualmente a mujeres mexicanas en los Estados Unidos a: Francisca Granados Rojas, Pedro Ramírez Lira, Damián Sebastián Martínez, María Francisca Martínez Eloisa, Salvador Sebastián Granados, Antonio Lira Robles,  Jaime Granados Rendón, María Beatriz Rendón Corona y José Granados Rojas, todos ellos actualmente sujetos a proceso.

Solo cuatro personas no han podido ser localizadas y se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por cada una, a quien a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la detención de:

Damián Sebastián Martínez, Jaime Granados Rendón, María Beatriz Rendón Corona yJosé Granados Rojas.

La información será recibida en, Avenida Paseo de la Reforma, número 75, planta baja, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

En la página de internet denunciapgr@pgr.gob.mx

En los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]