Declara en SIEDO ex mando policial de Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-18

Manuel Cicero Salazar, ex mando policial de la Fiscalía General de Coahuila, declara en la SIEDO por su presunta relación con Los Zetas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 17, 2012.- Manuel Cícero Salazar, quien se desempeñó como jefe de la Policía Operativa de la Fiscalía General de Coahuila, declara en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Autoridades federales informaron que esta persona fue detenida la víspera en Chetumal, Quintana Roo, y este viernes fue trasladada a la Ciudad de México donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las investigaciones, Cícero Salazar hasta finales del año pasado ocupó el cargo de subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Norte de Quintana Roo, el cual dejó después de un problema de tránsito.

La captura del ex mando policiaco ocurrió un día después de que fue detenida la encargada de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Saltillo, Coahuila, Claudia González López, por presuntamente brindar protección a Los Zetas.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público Federal determinará la situación jurídica de Manuel Cícero Salazar, quien de acuerdo con testimonios de personas detenidas tenía vínculos con esa organización delictiva.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]