Decomisa PGR 47 mil litros de gasolina en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-29

La PGR asegura en Nuevo León 28 mil litro de gasolina Premium y 19 mil de magna, con valor aproximado de 495 mil pesos, que era extraída de poliductos de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2012.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el estado de Nuevo León 28 mil 672 litros de gasolina premium y 19 mil 365 litros gasolina magna, con un valor aproximado de 495 mil 234  pesos.

La dependencia federal informó que esta acción se llevó a cabo con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, el Ejército mexicano y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La acción se realizó en el predio marcado con el número 3898 de la avenida Eugenio Garza Sada, colonia Country, en Monterrey, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público de la federación y personal de Pemex, así como peritos de diversas especialidades.

La PGR señaló que dicha acción policial se dio en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un juez federal y en atención a la denuncia presentada por la oficina del abogado general de Petróleos Mexicanos.

El combustible se extraía de los poliductos que la paraestatal tiene en la región y era comercializado ilegalmente en una estación de servicio, cuya franquicia Pemex fue cancelada en 2010.

Además del combustible también se aseguró el inmueble con todas sus instalaciones, cuya infraestructura se estima que tenga un valor de 10 millones de pesos, así como 129 mil 610 pesos y papelería diversa como facturas, vales de gasolina, entre otros.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]